Tengo ya más de 40 años y un buen día no podía mover el brazo y un dolor terrible. El diagnostico era «hombro congelado». Tuve que dejar de entrenar Mi primera visita fue al médico traumatólogo y su opinión fue que había que operarme o ir a rehabilitación. Después de 4 meses en rehabilitación, sin ninguna mejoría y mucho dolor, alguien me habló de Alberto. Con 2 sesiones y 15 días después siguiendo sus consejos, el dolor desapareció para siempre y ya podía mover el brazo. El trato y la profesionalidad de Alberto es excelente. Lo recomiendo 100%

Begoña Villanueva.

He buscado y visitado varios profesionales de la salud hasta llegar a la consulta de Alberto. En 5 sesiones fue capaz de resolverme el problema «casi» crónico que tenía en la espalda y ahora puedo realizar todas mis tareas diarias sin problemas. ¡Y hasta he vuelto al gimnasio! Tanto el trato como la profesionalidad de Alberto es de 5 estrellas. ¡Muy recomendable!

Javier Manzaneque.

Alberto es el complemento ideal a mi fisioterapeuta habitual. Con Alberto consigo corregir las causas que me limitan deportivamente, ya sean de motricidad, debilidad muscular o simplemente estructurales que con la vida que llevamos surgen constantemente. Si cada mes o cada semana mi fisio me «descarga», Alberto me mantiene en óptimo estado con su seguimiento periódico para afrontar cada reto de mi calendario, consiguiendo que dé lo mejor de mí. Ya no es lo mismo sin no preparar cada competición con él.

Óscar Fernández.

Hace unos meses tuve un problema con la espalda, en la zona lumbar. Cuando estaba de pie, notaba la cadera desplazada al lado izquierdo y mucha molestia en esa zona. Alberto me hizo una revisión completa y localizó dónde procedió el problema con su técnica. Era el coxis. En tres sesiones mejoré mucho, tanto que me dijo que volviera al mes y se me olvidó. Hoy he vuesto, después de tres meses para hacer una revisión y me ha dicho que está todo bien. Quería agradecer el trato, profsionalidad y simpatía… y los buenos consejos de salud.

Ángel Manzano.

.